Remedio casero de la hoja de laurel y sus Beneficios para la salud

La hoja de laurel hace referencia a varias plantas, incluyendo laurel de bahía, laurel de California, laurel de la India, laurel de Indonesia o laurel de Indonesia, laurel de las Indias Occidentales y la hoja de laurel de México. Sin embargo, las hojas de laurel turcas son el tipo más comúnmente usado del árbol antiguo, Laurus nobilis .

Parece que varias referencias a las especies de laurel de esta planta aromática pueden causar cierta confusión con respecto a la verdadera hoja de laurel, pero para ser una verdadera hoja de laurel, debe provenir del árbol Laurus nobilis . También se lo puede llamar laurel de bahía o bahía dulce.Remedio casero de la hoja de laurel y sus Beneficios para la saludEl árbol  es un árbol de hoja perenne de la familia Lauraceae , originarios del Mediterráneo. La hoja del bebé es delicadamente fragante con un sabor amargo y contiene alrededor del 2 por ciento de aceite esencial. Es más común usar la versión seca de toda la hoja cuando se cocina, luego retirar la hoja del plato antes de servir.

La hoja de laurel se remonta a la antigüedad cuando se hicieron coronas de laurel para coronar a los atletas victoriosos en la antigua Grecia, lo que inspiró la famosa corona para los ganadores del Maratón de Boston y los Juegos Olímpicos. Además, fue Nike, también conocida como Victoria y el origen del nombre de la famosa zapatilla Nike, la que encabezó el camino de la corona de laurel para adornar las cabezas de los atletas de todo el mundo. Representando a la diosa de la fuerza, la velocidad, la victoria , la gloria y la fama, Nike voló por los campos de batalla recompensando a los ganadores con la ahora famosa corona de hojas de laurel (hojas de laurel).

Debido a su fragancia a modo de mentol, los primeros colonos europeos llamaron baywood pepperwood. Los indios de Salinan crearon una cataplasma para ayudar a los que sufren ataques al combinar hojas de laurel con canela, nuez moscada y aceite de oliva, y algunas tribus colocaron una sola hoja en la ventana de la nariz para curar dolores de cabeza. Incluso fue utilizado para atraer ciervos por algunos cazadores. Y no nos olvidemos de la diversión de los niños indios Karok arrojando las hojas al fuego para que hicieran un sonido como de petardo.

Posibles efectos secundarios / Precaución

Si bien esta hierba es común en la preparación de alimentos, debe tener precaución cuando cocine con toda la hoja de laurel. Es importante recordar sacarlo de sus salsas y guisos para evitar que alguien se asfixie con él. Si tiene dudas, vaya a la versión seca y molida.

La hoja misma se aloja fácilmente, por lo que es mejor no comérsela. Es por eso que esta hierba se usa en la cocina y normalmente se elimina. De esta forma, puedes mejorar el sabor y el aroma sin tener que consumir toda la hoja.

Aunque es poco común, si nota algún tipo de reacción alérgica, busque ayuda cuando la necesite, ya que algunas personas son alérgicas al laurel de bahía.

La hoja de laurel es una especia clásica que puede ser ese ingrediente especial en casi cualquier plato. La incorporación de especias no solo agrega un sabor delicioso, sino que también puede ofrecer muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, se ha demostrado que las hojas de laurel o el aceite esencial derivado de ellas ayudan a prevenir la cándida, curar heridas, combatir el cáncer y ayudar a la digestión. Además, son útiles en diabéticos debido a la evidencia de que pueden ayudar a controlar el azúcar en la sangre y reducir el colesterol.

Esta hierba también posee propiedades antimicrobianas y antioxidantes, y si bien se necesita más investigación para confirmar la eficacia, la evidencia muestra que puede ayudar a tratar la caspa, el dolor muscular y articular, y las infecciones de la piel.

Como puede ver, esta hierba puede hacer bastante. Si no ha cocinado con laurel, comience con pequeñas cantidades. Puede dividir las hojas de laurel por la mitad o usar las versiones frescas o molidas, y comenzar a obtener el gran sabor y los beneficios que esta hierba tiene para ofrecer.

BENEFICIOS DE LA HOJA LAUREL

Remedio casero de la hoja de laurel y sus Beneficios para la saludComo ya dijimos, se sabe que la hoja de laurel es un ingrediente muy bueno para dar sabor a los alimentos. Sin embargo, ofrece muchos beneficios en el campo de la medicina natural. Desafortunadamente, pocas personas conocen este potencial en las hojas de laurel. No queremos que seas uno de estos. Es por eso que enumeraremos los beneficios para que pueda aprovechar.

 

Entre otras cosas, la hoja de laurel es muy buena para combatir las siguientes condiciones:

  • Cures insomnio
  • Depresión.
  • Dolores del nervio ciático.
  • Infecciones
  • Cutáneas: agotamiento muscular.
  • Debilidad y falta de energía
  • Lagunas
  • Mentales -Cistitis.
  • Pasos
  • Síntomas

Premenstruales – Dolores de cabeza y dolores de cabeza.

  • Notas y músculos contraídos.
  • Distensión en el abdomen y problemas de gases.
  • Retención de líquidos.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿cómo podemos aprovechar todos sus beneficios? Bueno, una forma de hacerlo es a través del fabuloso té de hojas de laurel. Con él podemos aprovechar todas sus propiedades y mejorar nuestra salud. Si desea saber cómo preparar este té, preste atención a las siguientes instrucciones.

  • Lo que necesitaremos:
  • Hoja de laurel seca (30 gramos).

Modo de preparación y uso:

Remedio casero de la hoja de laurel y sus Beneficios para la saludPara comenzar, debe calentar el agua hasta que alcance el punto de ebullición. A continuación, agregaremos las hojas de laurel y lo dejaremos hervir durante varios minutos. Luego, apague el fuego, cubra la olla y deje que la sustancia se enfríe. Finalmente, filtraremos la mezcla y la serviremos en una taza.

Esta infusión de laurel se debe consumir todas las mañanas con el estómago vacío y por la noche antes de dormir. Si desea mejorar su sabor, puede usar cualquier edulcorante natural. Sin embargo, siempre será mejor si no lo endulzamos con ningún edulcorante.

Loading Facebook Comments ...